ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $8000
· Todos nuestros productos tienen cambio, con excepción de algunas promociones especiales (quedate tranqui que los vamos a aclarar en la publicación).


·  Tenés 60 días corridos para realizar el cambio y éstos se cuentan desde el momento que recibiste el pedido en tu domicilio o lo retiraste de alguno de nuestros locales.


·   Podés concurrir a cambiar tu producto en algún local Noxion (están publicadas las dires y teléfonos en “LOCALES “) concurriendo con la factura, siempre.

El producto debe estar nuevo, sin uso, con el packaging de PVC original y las etiquetas puestas.


·  Devolución por correo: nos tenés que mandar previamente un email a tiendanoxion@gmail.com en donde nos vas a especificar:

- Tu número de pedido.

- Adjuntar la factura que te enviamos por email.

- Los motivos del cambio.

Desde allí te vamos a indicar cómo seguir el procedimiento, para que nos envíes el producto por el correo. A cargo del comprador.


·  Si es por falla, nuestro equipo de control de calidad va a evaluar si es una falla de producción o se ocasionó por un cuidado indebido de la prenda.


·  Recordá que, aunque el producto haya cambiado de precio, vas a poder cambiarlo por el mismo, y si es por otro artículo, se tomará el monto que abonaste.