ENVÍO GRATIS DESDE $69.900 ❤️ 3 CUOTAS SIN INTERÉS

> Todos nuestros productos tienen cambio, con excepción de algunas promociones especiales (en este caso, se aclarará en la publicación).

> Para realizar un cambio tenés 30 días corridos desde el momento que recibiste el pedido en tu domicilio o lo retiraste de alguno de nuestros locales. El costo de envío corre por cuenta del comprador.

> El cambio se gestiona enviando un WhatsApp al +54 9 3517471401 o por mail a [email protected] en donde necesitamos que especifiques tu número de pedido o la factura que te enviamos por email, junto con una descripción sobre el motivo del cambio. Luego te indicaremos cómo seguir el procedimiento. También podés cambiar tu producto directamente en alguno de nuestros locales (están publicadas las direcciones y teléfonos en la sección “LOCALES“).

> El producto debe estar nuevo, sin uso, con el packaging original y las etiquetas puestas.

> Si el cambio o devolución es por falla, nuestro equipo de control de calidad evaluará el estado del mismo. En este caso, el costo de envío corre por cuenta de NOXION. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o sin el packaging original, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

> En caso de arrepentimiento de compra, tenés 10 días corridos desde que recibiste el producto para gestionar la devolución a través del botón de arrepentimiento.Cuando realices la devolución de una compra online, recibirás el reembolso de tu pedido en la misma forma de pago que hayas utilizado en la compra. Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago.